Imprimir
17 febrero, 2015

Escuelas listas para implementar sus planes de mejora

Las diez instituciones educativas ganadoras del  “Primer concurso Nacional de Financiamiento de planes de mejora – 2014” están listas para iniciar un proceso participativo de implementación de estos planes, con miras a mejorar la calidad educativa.

Banner

Durante los talleres de coordinación que desarrollaron especialistas del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep), con los miembros de los comités de autoevaluación de estas IIEE, se reajustaron acciones,  presupuestos y se determinaron corresponsabilidades con aliados regionales para la operativización del financiamiento otorgado por el Fondep.

En ese sentido, las autoridades locales y regionales mostraron su compromiso de acompañar todo el proceso de implementación de los planes de mejora.

Asimismo, se acordó que a partir de este 9 de marzo, en el marco del “Buen Inicio del Año Escolar-2015”, se firmarán los convenios de financiamiento.

Las IIEE ganadoras se ubican en las regiones de Lima, Callao, Trujillo, Puno, Cajamarca, Arequipa y Piura. Siete de ellas pertenecen al nivel de educación básica regular, y tres son centros de educación técnico productiva.

Conoce la lista aquí:

Sin título-2