Imprimir

Biblioteca Virtual

Descargar (PDF, 9.35MB)

EN EL CORAZÓN DE LA ESCUELA PALPITA LA INNOVACIÓN Una propuesta para aprender a sistematizar experiencias de innovación y buenas prácticas educativas

Sistematizar es otra forma de contar nuestras historias, que en educación no es otra cosa que contar historias de vida, de cambios, de formación de personas. No hay mejores historias que éstas.

Por eso, no podemos perdernos la oportunidad de descubrir el corazón de cada experiencia educativa, de estar atentos a su desarrollo, comunicarla y compartirla para mejorar los aprendizajes de estudiantes, docentes, familias o comunidades.

Te invitamos a recorrer esta propuesta como se hace el recorrido por una aventura de aprendizajes y de conocimientos, porque de eso de trata. En las siguientes páginas encontrarás enfoques y metodologías que te irán guiando paso a paso en el proceso para sistematizar tus buenas prácticas o innovaciones educativas en cualquier ámbito de la gestión escolar o de procesos pedagógicos, sea cual fuere el nivel o modalidad de tu escuela.

DESCARGAR SISTEMATIZACIÓN:
Propuesta_Metologica_Sistemacion_04-09-2014


caratula_manual_sist